liga colombiana

Gregorio Pérez: “Nunca escuché que Santa Fe fuera favorito"

El técnico del Independiente Santa Fe Gregorio Pérez habló de cara a la gran final ante Millonarios.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del Independiente Santa Fe Gregorio Pérez habló de cara a la gran final ante Millonarios.

El técnico uruguayo Gregorio Pérez habló de lo que será la gran final del fútbol colombiano en la que se miden su equipo, el independiente Santa Fe ante Millonarios.

También puedes leer: Esto es lo que debe saber la hinchada de Santa Fe y Millonarios para la celebración

Pérez habló en el programa ‘Kick-off’ de Win Sports y aseguró que el cuadro ‘albirojo’ deberá jugar con “tranquilidad y mesura” al equipo que es dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo.

“Vivimos esta final con tranquilidad y mesura. Es lógico que hay distintas palpitaciones, pero hay que saber disfrutar y darle gracias a Dios por tener esta posibilidad en un clásico bogotano”, aseguró el técnico al programa.

Con respecto a lo que muchos aseguran de que el Independiente Santa Fe es favorito en la final sobre Millonarios, Pérez fue contundente y aseguró que nunca escuchó que el léon “sea favorito”.

Nunca escuché que seamos favoritos, ambos llegamos por méritos propios. Cada uno tiene sus cualidades y se preparará de la mejor forma para lograr el objetivo”, añadió el técnico que espera consagrarse campeón con el Independiente Santa Fe.

Además aseguró que:  “No todos los partidos son iguales, tuvimos la fortuna de ganar los dos clásicos anteriores, pero esto es otra cosa, las finales son especiales”.

Finalmente con respecto a la final y a su equipo, aseguró que: “Es algo muy lindo, tengo mucha fe y por algo llegamos a esta final”.

Colombia.com

También puedes ver: