liga colombiana

Mario Vanemerak: “Los jugadores entendieron qué es Millonarios”

El argentino Mario Vanemerak habló con Colombia.com y aseguró que los jugadores del club entendieron “qué es Millonarios”.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El argentino Mario Vanemerak habló con Colombia.com y aseguró que los jugadores del club entendieron “qué es Millonarios”.

El exfutbolista y ahora comentarista deportivo Mario Vanemerak habló de la gran final del fútbol colombiano entre Millonarios y Santa Fe y aseguró que los jugadores ‘embajadores’ “entendieron qué significa Millonarios.

También puedes leer: ¿Dónde pueden celebrar las respectivas hinchadas?

En entrevista para Colombia.com., el argentino aseguró que ve a Millonarios “jugando bien”, sin embargo aseguró que no todos los partidos el equipo “tiene el mismo nivel”.  

Veo bien a Millonarios, viene en alta, viene jugando bien, quizás en algunos partidos no juega como uno quisiera  pero siempre hay partidos en los que uno no tiene el mismo nivel”, aseguró Vanemerak.

Además agregó que: “Se viene Santa Fe , en un partido que es lindo porque es un clásico y no es solo eso, este partido significa un título que es lo más importante y que es lo que quieren los hinchas y lo que queremos todos, la estrella 15”.

Con respecto al nivel de los jugadores y como todos se fueron compenetrando con el equipo, dejando en los cuartos de final a Equidad de Luis Fernando Súarez y al América de Cali del ‘Polilla’ Da Silva, el exentrenador del cuadro ‘albiazul’ afirmó que los “jugadores entendieron qué es Millonarios".

“Tuvimos una reunión con los jugadores hace como tres meses, teníamos que unirlos, teníamos que sacar adelante el club  porque estábamos muy rotos entre todos y yo hablé y dije que teníamos que unirnos más que nunca por el bien del equipo y por el bien de los jugadores; esto no quiere decir que por mi  mensaje estemos así, solo que entendimos lo que es millonarios, los jugadores entendieron lo que significa millonarios”, añadió el argentino.

Además afirmó que: “Lo que me gusta de Millonarios es que es frontal, siempre va adelante, pero lo que más preocupa es que no deben entrar al juego que propone Santa Fe, con (Yeison) Gordillo, con (Juan Daniel) Roa a veces hay mucho roce y los jugadores no deben entrar en ese tema, que no se salgan del partido, que Millonarios venga haga lo que viene haciendo”.

Con respecto al momento por el que pasa el Independiente Santa Fe, teniendo en cuenta que esta es la cuarta final en liga en los últimos 6 años, Mario fue contundente al asegurar que el partido es igual de importante para el club ‘albirojo’ porque es un clásico y perderlo podría generar un “dolor muy grande”.

“Santa Fe ha ganado títulos, ha sido importante en los últimos años y saben que este el que partido es más importante para ellos, porque si pierden quedará en la historia que perdieron la final con el equipo rival de toda  la vida y eso sería un dolor muy grande”, aseveró Vanemerak.

Finalmente afirmó que Millonarios no puede regalarle espacios a Santa Fe, que deberá mantener la calma y la tranquilidad para conseguir una victoria en la primera final.

“Yo creo que los dos se van a medir en el primer encuentro, a Santa Fe  le gusta jugar a la contra y Millonarios no le puede regalar espacios, tienen que jugar tranquilo y pausado, Porque lo que quieren es eso, yo creo que Millonarios puede ganar 2-0”, concluyó el exestratega.

Colombia.com

También puedes ver: