liga colombiana

Liga Águila: La final no superó la asistencia de Santa Fe vs. Tolima

La final del fútbol colombiano entre Santa Fe y Millonarios no superó la asistencia del partido entre ‘cardenales’ y el Tolima.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La final del fútbol colombiano entre Santa Fe y Millonarios no superó la asistencia del partido entre ‘cardenales’ y el Tolima.

La gran final del fútbol colombiano entre Millonarios y Santa Fe, dejó como ganador al club ‘albiazul’ que pegó primero con un gol de Matías de los Santos.

También puedes leer: Los mejores memes del 'Kashima Aniversario'

Una verdadera fiesta se vivió en las graderías del estadio Nemesio Camacho el Campín por parte de la hinchada ‘embajadora’ que esperaba con ansias la primera final, sin embargo, esta vez no pudieron superar a Santa Fe.

La asistencia de la gran final con Millonarios de local fue de 32.288 hinchas ‘azules’, sin embargo esta no fue la mejor asistencia en el estadio Nemesio Camacho en el año, de hecho quedó en la sexta posición.

El encuentro entre Santa Fe y Tolima en la semifinal de la Liga Águila contó con 34.131 aficionados en las graderías, siendo la mejor asistencia del año en el ‘coloso de la 57’.

Incluso esta no llegó a ser la mejor asistencia de Millonarios, ya que su encuentro ante América de Cali en la semifinal de la Liga Colombiana contó con más espectadores, 33.084 personas vieron el partido en el que ‘Millos’ eliminó a la ‘mechita’.

Estas son las mejores asistencias en el Campín este año:

34.131 – Santa Fe vs. Deportes Tolima

33.327 – Santa Fe vs. Atlético Huila (Final Liga Femenina)

33.084 – Millonarios vs. América de Cali

32.703 – La Equidad vs. América de Cali

32.552 – Millonarios vs. Atlético Nacional

32.288 – Millonarios vs. Santa Fe (Final)

31.753 – La Equidad vs. Atlético Nacional

28.807 – Santa Fe vs. América de Cali

28.292 – Millonarios vs. Santa Fe

25.469 – Santa Fe vs. Millonarios

Colombia.com

También puedes ver: