liga colombiana

Karina Cruz niega que tuvo relaciones con el futbolista Teófilo Gutiérrez

La polémica  esposa del paraguayo James Sánchez desmintió los rumores de su relación con el futbolista Teófilo Gutierrez.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La polémica  esposa del paraguayo James Sánchez desmintió los rumores de su relación con el futbolista Teófilo Gutierrez.

Karina Cruz habló con el diario barranquillero El Heraldo y contó como empezaron los rumores de su supuesta relación con el futbolista Teófilo Gutiérrez, afirma que todo empezó hace tres meses cuando se difundieron unos audios donde la  involucran con el futbolista.

Te puede interesar: Julio Comesaña rompió el silencio y habló sobre el dilema entre Teófilo y Ovelar

La esposa del paraguayo detalló que después de estos audios siguieron los rumores con declaraciones falsas donde afirmaban la relación que ella llevaba  fuera de su matrimonio con el futbolistaTeófilo Gutiérrez.

Sin embargo, ella afirma que todos los rumores son falsos y que jamás ha tenido una relación de amistad ni amorosa con el futbolista Teófilo Gutiérrez, aclara que no sabe nada de la vida personal de Teofilo Gutierrez y solo sabía que era compañero de su esposo en Atlético Junior.

Karina Cruz dejó claro que nunca ha tenido relaciones sexuales con Teófilo y empezara acciones legales por las falsas versiones que se generaron.

Cruz continúa con el futbolista  James Sánchez y aseguró que el matrimonio está estable, aunque a veces no todo es color de rosa “problemas, dificultades, altos, bajos, risas, lágrimas”, porque “es difícil tener un esposo de esa profesión”. comento Cruz.

A continuación la entrevista completa.

Puedes leer: Karina Cruz: "Me acosté con Teófilo porque me chantajeó con unas fotos íntimas"

Colombia.com