liga colombiana

Junior confirmó la llegada de Alberto Rodríguez, Jefferson Duque y Vladimir Hernández

Estos son los refuerzos de talla nacional e internacional que contratará el Junior para la próxima temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos son los refuerzos de talla nacional e internacional que contratará el Junior para la próxima temporada.

Este martes volvió a estar en boca de todos el Junior de Barranquilla por sus extravagantes contrataciones que no paran, esta vez retumba el mercado colombiano con tres jugadores de talla. 

No dejes de leer: Reinaldo Rueda: De no creer lo que hará Chile para contratar al colombiano

No conformes con haber invertido una millonaria suma de dinero por la dupla de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, las directivas del club ‘Tiburón’ quieren hacerse con tres refuerzos élites.

Se trata de Jefferson Duque, Vladimir Hernández y el internacional Alberto Rodríguez.

Duque llega procedente del Deportivo Cali, está cerca de ser oficialmente jugador del Junior y parece que su traspaso está avanzado.

Hernández, por su parte, fue confirmado por el presidente de la institución Antonio Char, quien dijo que con el jugador volverá al Junior tras el acuerdo contractual que tiene la institución y el deportista que dejaría el Santos de Brasil para volver al club de sus amores.

Por último, y uno de los que más retumba el mercado de fichajes colombiano, es el del defensor de la selección Peruana de Fútbol, Alberto Rodríguez, quien dejaría a Universitario para portar la casaca del equipo barranquillero.

Rodríguez es sin duda alguna uno de los favoritos en el esquema del ‘Tigre’ Gareca, DT de la selección ‘Inca’, pues hace parte de la titular del equipo y lo más seguro es que sea uno de los convocados al Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com