liga colombiana

Atlético Nacional: ¿Se cayó el fichaje de Giovanni Moreno?

Al parecer el jugador Giovanni Morneo ficharía con el Atlético Nacional y se quedaría en el fútbol chino.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Al parecer el jugador Giovanni Morneo ficharía con el Atlético Nacional y se quedaría en el fútbol chino.

Los diferentes clubes de la Liga colombiana empiezan a mover la bolsa de jugadores y uno de los que más había dado de qué hablar era el regreso del volante Giovanni Moreno al Atlético Nacional, algo que tenía feliz a muchos pero que finalmente no se podría llegar a dar.

No dejes de leer: Yerry Mina a una firma del Barcelona

Todo parece indicar y como algunos medios de comunicación en China confirman que el jugador colombiano finalmente habría decidido quedarse con su actual club, el Shangai Shenhua.

¿Las razones?, al parecer ‘Gio’ decidió echar para atrás su regreso al fútbol nacional por la cantidad de dinero que perdería de sueldo.

El medio de comunicación Cankaoxiaoxi.com afirmó que el Shangai Shenhua permitió al jugador volver al Atlético Nacional por seis meses en condición de préstamo, sería ahora el mismo jugador el que no desearía volver al balompié colombiano.

Este medio confirmó que una vez ‘Gio’ Moreno se dio cuenta de qué tanto dinero perdería y por eso habría decidido rechazar la propuesta del club ‘verdolaga’.

Esto sin duda alguna puede llegar a ser una noticia terrible para los hinchas del ‘verde de la montaña’ que acaban de sufrir el golpe de la salida de uno de sus máximos ídolos, el guardameta Franco Armani que finalmente fichó  con el River Plate.

Pese a que el Atlético Nacional ya había confirmado la vinculación de Giovanni Moreno a través de sus redes sociales y era una de las grandes contrataciones para a Liga Águila, ahora, se espera que el jugador o los clubes se manifiesten con respecto a la situación.

Colombia.com