liga colombiana

Santa Fe descarta la posible llegada de Pablo Armero

El Independiente Santa Fe descartó la posible llegada del lateral Pablo Armero.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Independiente Santa Fe descartó la posible llegada del lateral Pablo Armero.

El Independiente Santa Fe es uno de los clubes que siempre es protagonista en el mercado de pases, sin embargo, hasta el momento solo ha confirmado la vinculación del uruguayo Rubén Betancourt y ahora el técnico Gregorio Pérez descartó la llegada de Pablo Armero.

También puedes leer: ¿Se cayó el fichaje de Giovanni Moreno?

El uruguayo finalmente aseguró que Pablo Armero que sonaba en las últimas semanas como refuerzo del club ‘cardenal’, no será tenido en cuenta para militar en el club para la temporada 2015, en donde Santa Fe tiene como grandes metas la Copa Libertadores de América y la liga local.

Pérez afirmó que espera que se pueda contar con dos extremos para la siguiente temporada y con eso cerrar el libro de pases del cuadro ‘albirojo’.

En redes sociales muchos hinchas han manifestado su inconformismo por la poca cantidad de fichajes que ha confirmado el club de la capital, sin embargo, todo parece indicar que tampoco serán muchos los nombres nuevos que lleguen.

Santa Fe iniciará trabajos de temporada el próximo 6 de enero y ya confirmó un amistoso con River Plate, en un encuentro que se disputará el próximo 14 de enero en la ciudad de Miami, posteriormente jugará la Copa Fox Sports junto a Millonarios, América y al Deportivo Cali.

 Colombia.com