Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Ene / 2018

Vladimir Hernández de ser refuerzo del Junior al Atlético Nacional

El jugador Vladimir Hernández no será refuerzo del Atlético Junior y se conoció que estaría cerca de fichar con el Atlético Nacional.

Vladimir Hernández de ser refuerzo del Junior al Atlético Nacional
Vladimir Hernández. Foto: @SantosFC

El jugador Vladimir Hernández finalmente no volverá al Atlético Junior de Barranquilla y se conoció en las últimas horas que el jugador podría llegar al Atlético Nacional.

No dejes de leer:  Selección Colombia entre las 20 mejores del mundo

El jugador sería el cuarto refuerzo del club ‘verdolaga’, ya que las directivas estarían muy cerca de poder concluir el fichaje, llegando a un acuerdo con el club brasileño Santos y ganándole la puja al Atlético Junior.

Pese a que se dijo que Vladimir regresaría al club ‘tiburón’, sería en la presentación de fichajes en el que se confirmaría la noticia por voz del presidente Antonio Char que quedaba completamente descartada la llegada del volante.

Atlético Nacional habría ofrecido una cifra cercana a los 1.5 millones de dólares por Hernández, mientras que el Atlético Junior llegó solo hasta 1.2 millones, por lo que el jugador se vestiría con los colores del club ‘verde’ en la próxima temporada.

Colombia.com

No dejes de ver: