Atlético Bucaramanga: Sherman Cárdenas regresa al club
El mediocampista afronta una situación familiar difícil que lo llevo a regresar al club donde se inició como profesional.

Colombia.com - Fútbol
El mediocampista afronta una situación familiar difícil que lo llevo a regresar al club donde se inició como profesional.
El centrocampista bumangués Sherman Cárdenas alcanzó un acuerdo con Atlético Bucaramanga y después de 10 años regresa al equipo que lo vio debutar con apenas 16 años de edad.
El club que dirige el DT argentino Diego Cagna confirmó que el volante de 28 años llega al equipo tras lograr a un acuerdo con Atlético Nacional. Sherman atraviesa una situación familiar complicada por la enfermedad de su hija, lo que le forzó a regresar al Fútbol Profesional Colombiano y radicarse en Bucaramanga, ciudad de donde es originario.
Cárdenas se encontraba jugando con la Liga Deportiva de Quito, donde actuó 22 partidos y anotó 2 anotaciones durante el segundo semestre del 2017.
Puede ver:
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • ENE 24 / 2018
Dimayor dio a conocer el calendario completo de la Liga Águila 2018-l
Fútbol • ENE 24 / 2018
Liga, Copa y Torneo: Así se jugarán los campeonatos en este 2018
Fútbol • ENE 23 / 2018
América venció al Cali en el torneo amistoso en Bogotá
Fútbol • ENE 22 / 2018
Millonarios y Santa Fe, sin goles en el primer clásico capitalino del año
Fútbol • ENE 21 / 2018
Omar Pérez llega a Patriotas FC
Fútbol • ENE 19 / 2018