liga colombiana

Millonarios y Santa Fe, sin goles en el primer clásico capitalino del año

Los clubes bogotanos jugaron el primer clásico del año, en el marco del torneo amistoso que se disputa en El Campín.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los clubes bogotanos jugaron el primer clásico del año, en el marco del torneo amistoso que se disputa en El Campín.

Millonarios e Independiente Santa Fe afrontaron la noche de este lunes en el primer clásico bogotano del 2018, por el torneo ‘Fox Sports’. El resultado final  fue un 0-0 en un partido muy cerrado que se disputó en El Campín de Bogotá.

También le puede interesar: Torneo Fox Sports: América inició con victoria sobre Millonarios

Millonario quien fue dirigido por el asistente de Miguel Ángel Russo, Hugo Gottardi, colocó una plantilla suplente, muy diferente a la que disputó el partido inaugural contra América de Cali. En la valla estuvo Ramiro Sánchez en vez de Wuilker Faríñez, varios juveniles y las nuevas incorporaciones: Santiago Montoya y César Carrillo, en tanto que Santa Fe al comando del DT uruguayo Gregorio Pérez, salió con un onceno mixto.

La primera etapa fue bastante aburrida, ya que los dos equipos manejaron el balón en el medio campo, con muy escasas aproximaciones.

Para la etapa complementaria, el partido mejoró en cuanto a dinámica y las opciones comenzaron a llegar, Santa Fe fue el primero que lo intento con el lateral Leyvin Balanta, pero su disparo terminó por encima del pórtico embajador.

Para el minuto 61, los Cardenales sufrieron la pérdida de un hombre clave en el medio campo, se trata del bogotano Daniel Roa, quien fue expulsado por una jugada imprudente. Antes de esa acción, los albiazules tuvieron que sustituir a Jader Valencia tras chocarse con el defensa Javier López.

Puede leer: Robinson Zapata: Omar Pérez queda en la piel del club y de los hinchas

Para la parte final del encuentro, se puede destacar la proyección y búsqueda de gol del delantero uruguayo Rubén Bentancourt, pero Sánchez impidió la anotación.

Final del juego #TorneoFO...

Ver tweet completo

Para la siguiente fecha, Millonarios se enfrentará con el Deportivo Cali el jueves, mientras que Santa Fe hará lo propio contra América de Cali el Viernes, en una jornada que definirá los finalistas del torneo para el domingo.

Puede ver:

Colombia.com