liga colombiana

Torneo Fox Sports: América superó a Santa Fe con puntaje ideal

Con un solitario gol de tiro penal al final del partido, los Cardenales caen ante los Escarlatas en El Campín.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con un solitario gol de tiro penal al final del partido, los Cardenales caen ante los Escarlatas en El Campín.

Independiente Santa Fe perdió por 0-1 ante América de Cali, en el juego que cerró el cuadrangular del Torneo Fox Sports que se disputa en Bogotá. Con puntaje ideal para los rojos de Cali y a la espera de la final entre estos mismos rivales.

También le puede interesar: Torneo Fox Sports: Millonarios y Cali sin goles y eliminados

En el primer tiempo se pudo ver un juego pleno de emociones y un complemento más medido pero igualmente intenso. El resultado final se quedó corto para lo mostrado por ambos equipos, que probaron a varios refuerzos y les dieron minutos a sus canteranos.

Los dos oncenos jugaron muy bien ante unos 17.000 espectadores, a pesar de la derrota, los capitalinos mostraron su tradicional juego de disciplina y buen comportamiento táctico. 

El DT uruguayo Gregorio Pérez y su compatriota Jorge 'Polilla' da Silva, aprovecharon el duelo que representaba solo la disputa por el primer lugar del cuadrangular, ya que ambos estaban desde el jueves clasificados a la final del torneo de pretemporada. Por esto, decidieron probar jugadores juveniles. 

La única anotación del partido fue obra de Darío Botinelli, tras un tiro penalti a las 86 minutos, jugada que se presentó por una falta de Miguel Solís, tercer arquero santafereño, sobre Kevin Viveros.

Final del juego, el Le&oa...

Ver tweet completo

América consiguió el puntaje perfecto tras superar a Millonarios, Cali y Santa Fe que quedó segundo con 4 unidades. La definición del torneo se disputará el próximo domingo en El Campín a las 5:00 de la tarde.

¡LA FINAL! #TorneoF...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com