liga colombiana

Atlético Nacional responde a toda la hinchada sobre el caso de Macnelly Torres

Este es el comunicado que ha emitido Atlético Nacional con respecto al caso de Macnelly Torres ¿Se va?

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el comunicado que ha emitido Atlético Nacional con respecto al caso de Macnelly Torres ¿Se va?

En las últimas horas el nombre de Macnelly Torres ha estado en boca de miles de hinchas de Atlético Nacional, pues sus declaraciones con Caracol Radio no gustaron a ningún perteneciente de la familia ‘verdolaga’.

No dejes de leer: Atlético Nacional: "Macnelly no se va", la hinchada 'verdolaga' se une en una voz

"Me presenté a la pretemporada, fui a Estados Unidos y después de la Florida Cup, vino Mauricio Navarro, de la directiva, a decirme que buscara un equipo que diera un dinero para salir en préstamo”, dijo ‘Mac’, que tampoco jugó en la primera final de la Superliga ante Millonarios.

De inmediato los hinchas se pronunciaron al respecto con le hashtag #MacnellyTorresNoSeVa. Se hizo tendencia y en la tarde de este jueves, Atlético Nacional respondió con un comunicado.

“Sabemos que se acortan los tiempos para las transferencias entre equipos y que un jugador de la exquisitez futbolística de Macnelly no es fácil de fichar en esta época del año. A él, nuestro referente de tantos logros y a la hinchada, les queremos decir que Atlético Nacional no desprotegerá a su 10, y que la decisión de irse o quedarse en Nacional se tomará en conjunto entre jugador e institución, siempre buscando beneficiar el talento del Mago y los objetivos deportivos del Bicampeón Continental”, dijo el club, dejando en claro que se reunirá con el jugador para definir su situación deportiva en los próximos días.

Este es el comunicado oficial.

@nacionaloficial

A Macnelly todos los hono...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com