Colombia.com Bogotá Miércoles, 07 / Feb / 2018

Nacional y Millonarios disputan la final de la Superliga

Esta noche se definirá entre Nacional y Millonarios el gran campeón de la  Superliga

Nacional y Millonarios disputan la final de la Superliga
Foto: twitter Atlético Nacional

Atlético Nacional recibirá esta noche al equipo bogotano Millonarios, una final que definirá el gran campeón del 2017, el partido de ida se jugó en Bogotá y  terminó sin goles, así que  hoy los dos equipos  salen a darle todo en el terreno.

Te puede interesar: Santa Fe: Pastrana y Gregorio con diferencias por Omar Pérez y Seijas

Jorge Almidon, se estrenará en la primera final del club verdolaga y para ganar este juego convocó  20 jugadores, entre los más destacados Fernando Monetti y Ronaldo Lucena que son las nuevas contrataciones de los verdes.

Nacional viene de ganar en la Liga Águila contra Deportes Tolima y se espera que la asistencia de los hinchas ‘verdolagas' sea masiva.

Por otro lado, Millonarios ya se encuentra en Medellín, Miguel Ángel Russo será el gran ausente en el partido de esta noche, según fuentes cercanas, el técnico de los azules, aún se encuentra en recuperación en la  Clínica Santa Fe.

Hugo Gottardi, asistente técnico, será el responsable de liderar el equipo azul y con una delegación de 19 jugadores, donde se destaca el venezolano  Wuilker Fariñez; Millonarios sueña con proclamarse campeón de la Superliga.

Puedes ver: 

Colombia.com