liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El 'Indio' Ramírez jugará en Cúcuta Deportivo

Juan Pablo 'El Indio' Ramírez salió de Atlético Nacional, hacia un equipo que está en deuda con salarios de sus jugadores.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Pablo 'El Indio' Ramírez salió de Atlético Nacional, hacia un equipo que está en deuda con salarios de sus jugadores.

El cuestionado Juan Pablo 'Indio' Ramírez salió de Atlético Nacional, para jugar con Cúcuta Deportivo en la presenta temporada.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga BetPlay Dimayor.

La salida del 'Indio' de las filas del club 'verdolaga' no se dio en las mejores condiciones, ya que hizo fuertes declaraciones contra el club y su cuerpo técnico.

"El profe (Osorio) me dijo que tenia que luchar por el puesto con 4 jugadores, que tenía que trabajar duro, pero me sentia desechable porque entrenaba aparte" afirmó en aquella ocasión el jugador.

Tras estas polémicas declaraciones que dio a los medios de comunicación, 'El Indio' encontró equipo para esta temporada y se trata de Cúcuta Deportivo. 

Pero aunque Ramírez aseguró que "Muchas veces la gente piensa que Nacional es lo mejor", pareciera que no conociera la actual situación del equipo 'motilón'.

Te puede interesar: Así está Cúcuta en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

El 'doblemente glorioso' se encuentra en medio de una investigación por parte del Ministerio del Deporte tras no estar al día en el pago de los salarios de sus jugadores.

Esto significa que Juan Pablo llegaría a Cúcuta y en estos meses no estaría recibiendo de manera cumplida su sueldo, que de por sí, debe ser elevado.

Según el comunicado emitido por el Ministerio del Deporte, "el incumplimiento mayor a 60 días en el pago de las obligaciones laborales, aporte a la seguridad social, parafiscales u obligaciones impositivas por parte de los clubes profesionales de fútbol, y previa actuación administrativa del Ministerio del Deporte, es causal para suspender el reconocimiento deportivo del club, hasta tanto no demuestre el pago de las obligaciones pendientes por cancelar, de acuerdo con el artículo 8 de la ley 1445 de 2011 que regula el Deporte Profesional en Colombia"

Esperemos que los pagos en Cúcuta se normalicen y que el 'Indio' no tenga que gastar de sus ahorros, debido a esta complicada situación que vive el club de fútbol de Norte de Santander.