liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

César Augusto Londoño la volvió a embarrar con este dato

El periodista deportivo, César Augusto Londoño, volvió a salir en defensa del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Actualización
César Augusto Londoño, periodista deportivo. Foto: Perfil Oficial Instagram @cesaralo
César Augusto Londoño, periodista deportivo. Foto: Perfil Oficial Instagram @cesaralo

El periodista deportivo, César Augusto Londoño, volvió a salir en defensa del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Nuevamente el comunicador que trabaja para Caracol Radio y Win Sports, César Augusto Londoño, sigue tratando de quitarle responsabilidades al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, en el tema de los derechos internacionales de televisión del fútbol colombiano.

Como ya se conoció, el dinero por dichos derechos no llegará a los clubes de la Liga BetPlay Dimayor, debido a que el negocio no salió bien.

Ante esto, Londoño aseguró que Vélez no es el responsable en este infructuoso negocio, sino que la comisión de mercadeo de la Dimayor es realmente quien tiene la culpa en que todo haya salido mal.

Estas declaraciones las ha dado al aire tanto en el Pulso del Fútbol con en los programas del 'canal que todos queremos'.

Además aseguró que el presidente y máximo accionista de Patriotas, César Guzmán, hacia parte de dicha comisión al momento de realizar el contrato.

La afirmación fue desmentida por el mismo Guzman quien le contestó a Londoño desde su perfil oficial de twitter.

"Saludo, César Augusto. No he sido miembro de la Comisión de Mercadeo de Dimayor de haber estado allí, ese contrato jamás se hubiese firmado", trinó el dirigente.

@CesarGuzmanPat

Saludo @cesaralo, no he s...

Ver tweet completo

Recordemos que en meses pasados,  César Augusto cometió otro error donde dio cifras sobre las asistencias en los estadios del fútbol colombiano, donde aseguró que la mayor se había presentado en Bogotá en 1969 en el partido de la Selección Colombia ante la Unión Soviética con 60 mil asistentes.

César Augusto, en su momento, dijo que su fuente, Luis Carlos Cepeda, le proporcionó la información la cual claramente estaba errada.

Los curiosos de las estadísticas salieron a desmentir la cifra, la cual fue 51 mil asistentes, según publicó el diario El Tiempo al siguiente día del duelo, 21 de febrero de 1969, en el que perdió la 'tricolor' 3-1.