liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

El nuevo fichaje de Millonarios, era un patrocinador y no un jugador

Millonarios presentó a su nuevo integrante para esta temporada.

Millonarios dio a conocer a su nuevo integrante. Foto: Twitter @MillosFCoficial
Millonarios dio a conocer a su nuevo integrante. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Millonarios presentó a su nuevo integrante para esta temporada.

Una gran campaña de expectativa se realizó en Millonarios con el que sería la llegada de un nuevo integrante a la plantilla 'embajadora'.

Te puede interesar: Así está Millonarios en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

"¡Terminamos el entrenamiento de hoy! En minutos por nuestro Facebook tendremos Rueda de Prensa y la presentación del nuevo integrante de la Familia Azul" se leyó en uno de los mensajes de su cuenta oficial de twitter.

Incluso, el propio Macalister Silva, una de las insignias y referentes del equipo en la actualidad, realizó un video donde le pide a los hinchas que estén pendientes a la presentación de un nuevo miembro en Millonarios.

"Hola, les quería informar que vamos a tener un nuevo integrante en neustra familia azul y que nos va a ayudar y nos va a apoyar en conseguir nuestros objetivos", dice la figura de Millonarios.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Liga BetPlay.

Esto causo expectativas entre los hinchas del 'ballet azul' quienes pensaron que llegaría un jugador al equipo de Gamero, ya que el mercado de fichajes todavía no se ha cerrado.

Pero al final era la llegada del nuevo patrocinador del equipo, la empresa Allianz.

Tras conocerse la noticia, varios hinchas se sintieron 'engañados' y aunque celebraron la nueva 'contratación', quedaron con los 'crespos hechos' pensando que llegaría un jugador de gran calibre.