liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Así fue la pelea entre César Augusto Londoño y jugador de Once Caldas en redes sociales

El periodista deportivo, César Augusto Londoño, fue duramente criticado por un jugador de Once Caldas.

Actualización
César Augusto Londoño, periodista deportivo. Foto: Instagram
César Augusto Londoño, periodista deportivo. Foto: Instagram

El periodista deportivo, César Augusto Londoño, fue duramente criticado por un jugador de Once Caldas.

Los equipos del fútbol colombiano se están reacomodando económica y financieramente debido a la para de la Liga BetPlay por cuenta de la pandemia de coronavirus.

Unos han optado por congelar contratos, otros por rebajar salarios y algunos, como Once Caldas, han concertado con sus jugadores el tema salarial.

Ante esta acción del equipo de Manizales, el periodista deportivo César Augusto Londoño, decidió elogiar por medio de su perfil oficial de twitter a la institución blanca.

"Hoy Once Caldas es modelo de negociación en la crisis, lograron un acuerdo de disminución salarial del 50%, sin deuda pendiente, gracias a la generosidad de los jugadores que aceptaron el sacrifico qué hay que hacer, sin tener la intermediación de la Acolfutpro, que no es sana", trinó el comunicador.

Hoy @oncecaldas es modelo...

Ver tweet completo

Ante esta publicación, el jugador de Once Caldas, Andrés Felipe Correa, se sintió atacado y respondió de manera vehemente contra Londoño.

"No hable más sin sentido por tener likes, los jugadores en Colombia no somos inconscientes, como usted quiere hacernos ver. Deje que los clubes y sus empleados arreglen sus cosas con el dialogo sin imposiciones, además el derecho a asociarse y asesorarse lo tiene todo el mundo. Hasta usted mismo", respondió Correa.

No hable mas sin sentido ...

Ver tweet completo

 Al ver la respuesta de Correa, César Augusto volvió a 'atacar' al capitan de Once Caldas, asegurando que no había entendido bien el mensaje.

"Qué lastima que no entienda bien, jamás he hablado de inconsciencia de los jugadores, todo lo contrario, hablé de generosidad. Una cosa es no entender y otra no querer entender. La asociación es libre pero la equivocación también", respondió el periodista.

Correa no siguió contestándole a Londoño y ahí quedó el rifirrafe entre los dos personajes vinculados al fútbol colombiano.