liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Atlético Nacional: Esteban Escobar habría dejado al cuadro verdolaga, según reconocido periodista

Atlético Nacional vive uno de sus peores momentos como institución, en los últimos 10 años.

Uno de los directivos de Nacional, habría dejado su cargo. Foto: Facebook Atlético Nacional
Uno de los directivos de Nacional, habría dejado su cargo. Foto: Facebook Atlético Nacional

Atlético Nacional vive uno de sus peores momentos como institución, en los últimos 10 años.

Todo parece indicar que la crisis institucional que atraviesa Atlético Nacional, estaría dejando por fuera a uno de sus principales ‘peces gordos’. Esto, luego de que se empezara a manejar versiones según las cuales, Esteban Escobar, actual director deportivo de Atlético Nacional, no continuaría en su cargo.

Todo esto luego de una seguidilla de duras derrotas, en las que el equipo más laureado del país, resultó humillado en casa por un Nacional de Paraguay que tampoco alcanzó a llegar a fase de grupos de Copa Libertadores. Esto, además del pobre nivel que el equipo ha mostrado a lo largo del torneo nacional, en el que pelea los últimos puestos de la tabla de posiciones.

La hinchada culpa de estos malos resultados a Mauricio Navarro, Benjamín Romero y Esteban ‘Palillo’ Escobar, además de mencionar siempre la figura de Carolina Ardila, hija del máximo accionista del verdolaga y que además es dueña de una empresa de representación de futbolistas.

Así pues, desde hace ya varios meses un gran sector de la hinchada verdolaga pide la salida de estos directivos, asegurando que son ellos los culpables del mal momento que atraviesa el equipo bicampeón de América. De esta manera, en las últimas horas el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, aseguró que Escobar habría dejado el club, lo que generó toda una avalancha de comentarios en redes sociales que celebraron la noticia.En su post, el comunicador anuncia que desconoce si Escobar sería reubicado dentro de la misma institución y pasa a asegurar que, desde ya, se está buscando a una persona con experiencia para asumir el rol que deja el también CEO y fundador de la empresa La 25 Export, que se dedica a la formación de futbolistas de alto rendimiento.

De momento, dado que aún no hay información oficial respecto a la salida del directivo, habrá que esperar pronunciamiento del equipo. En tanto, este sigue preparándose bajo las órdenes de Pablo Repetto, con miras al juego ante Boyacá Chicó, que tendrá lugar este sábado 16 de marzo, en Tunja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com