liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El cuadro azucarero tendría sobre la mesa el nombre de un ex técnico del América de Cali

Los dirigidos por Jaime de la Pava se ubican en la décima posición de la Liga BetPlay, siendo fuertemente criticados por su hinchada.     

Jaime de La Pava se encuentra en la cuerda floja. Foto: EFE
Jaime de La Pava se encuentra en la cuerda floja. Foto: EFE

Los dirigidos por Jaime de la Pava se ubican en la décima posición de la Liga BetPlay, siendo fuertemente criticados por su hinchada.     

Uno de los equipos considerados a pelear el título de la Liga es el Deportivo Cali que no debe perder el nivel que demostró a comienzos de temporada, ya que no solo lucha por meterse en el cuadrangular final, sino también es alejarse de los puestos del descenso. Situación que debe cambiar, ya que los dirigidos por Jaime de la Pava han sufrido tres derrotas consecutivas, dos en condición de local que lo tienen ubicado en la décima posición.

Cuando se vive un mal momento con ello vienen varios rumores, como ocurrieron en el torneo pasado donde se afirmaba que Jaime de la Pava estaba en la rampa de salida, quien actualmente no convence del todo a un gran sector de la hinchada que siempre critica al estratega por cualquier motivo.

Luego de la última derrota sufrida frente a Equidad Seguros, los rumores de una eventual salida hicieron más ruido de lo normal, donde se afirmaba que Jaime de la Pava sería despedido y llegaría como remplazo el bogotano, Lucas González que dirigió al rival de patio del cuadro azucarero.

Pocas horas de terminar el partido contra el equipo asegurador de Bogotá, las directivas hicieron un anuncio por medio de las redes sociales, ratificando al actual técnico en su posición, notificando el total apoyo en su proyecto que debe mejorar. 

Lucas González es el favorito de la hinchada azucarera. Foto: EFE
Lucas González es el favorito de la hinchada azucarera. Foto: EFE

En una reciente entrevista al programa radial, El Alargue de Caracol Radio, el presidente Guido Jaramillo, habló sobre la reunión que tuvo con el actual entrenador, donde se establecieron las condiciones para que siga en el cargo. Destacando que dicho encuentro entre directivas y técnico, nunca se manejó la idea de despedirlo pero dejando claro que, sino se consiguen los resultados a corto plazo se tomaran medidas.

Durante la charla el presidente azucarero, también fue contundente en que no se ha tenido contacto con el técnico bogotano, Lucas González porque tienen plena confianza en su actual estratega, pero no cierran la puerta a que en caso de que el Deportivo Cali, no logre subir el rendimiento podrían analizar diferentes propuestas y darle un aire nuevo al equipo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com