Actualización: Lun, 30 / Mar / 2020 9:52 am
Colombia.com Bogotá Lun, 30 / Mar / 2020 9:41 am

Iván Mejía se fue con todo, en contra del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez

El periodista deportivo, Iván Mejía, criticó duramente al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, por solicitar crédito al Gobierno de Colombia.

Periodista Iván Mejía contra Jorge Enrique Vélez Presidente Dimayor
Iván Mejía critica duramente al presidente de la Dimayor. Foto: Reproducción internet

Nuevamente el periodista Iván Mejía está en la agenda de las noticias en Colombia. A pesar de estar retirado de los medios de comunicación, sigue muy activo en sus redes sociales.

Hace poco criticó duramente a la banca colombiana en su twitter oficial, por no estar a la altura con los usuarios en medio de esta pandemia causada por el coronavirus.

Ahora regresó con un comentario muy fuerte en contra del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, ya que esta institución le pidió un crédito al Gobierno en medio de la pandemia, para solventar los problemas económicos del fútbol colombiano.

"Arrogante, fanfarrón, desafiante e irrespetuoso, Tuerquita Vélez, presidente de Dimayor, se arrastra por el piso 15 días después suplicando ayudas al gobierno. Hora de sacar ese inepto payasito" trinó Iván Mejía.

Toda esta polémica se da por las declaraciones que Vélez dio a los medios de comunicación en diciembre de 2019, donde dijo.

"Si el Gobierno Colombiano quiere fútbol gratis en televisión abierta, que me digan donde mando la factura" aseguró el presidente de la Dimayor hace un tiempo.

Aun no se conoce la posición del Gobierno ante la petición de Dimayor, lo que si es claro, es que el fútbol colombiano se encuentra en una crisis económica que hoy puede solventar el Estado, aquel que fue criticado por su posición.

Redacción fútbol - Colombia.com