Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Mar / 2020

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, renuncia a su salario

La pandemia por coronavirus ha hecho que los clubes del futbol colombiano tomen medidas para mitigar el golpe económico.

Enrique Camacho salario presidente Millonarios Liga BetPlay Dimayor
El club 'embajador' se ajusta económicamente a la situación. Foto: Prensa Millonarios

Millonarios, uno de los equipos más emblemáticos del país, ha sido de los primeros en actuar de manera económica enfrentando la crisis que deja la pandemia de coronavirus.

Una de las primeras medidas que tomó el 'club embajador' fue la de dividir en dos grupos el pago de los salarios de los empleados del equipo.

Se les pagará el sueldo completo a quienes devengan una cantidad de dinero no tan alta, mientras que aquellos que cobran un salario alto, recibirán un porcentaje del mismo y se les completará cuando la crisis haya pasado.

Ahora, para seguir mitigando los gastos del equipo y previendo un posible aplazamiento al reinicio de la Liga BetPlay Dimayor, el presidente del club, Enrique Camacho, decidió renunciar completamente a su salario en este tiempo.

Esta acción fue bien recibida entre los seguidores de Millonarios, quienes alabaron y acogieron la medida del dirigente azul.

El que dio a conocer esta noticia fue Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios en el programa el Vbar de Caracol Radio, donde aseguró que Camacho renunció a su salario y sin ningún tipo de retribución posterior, como si ocurre con los demás empleados del equipo.

Millonarios se sigue acomodando a esta situación que está afectando a todos los equipos del fútbol colombiano.

Redacción fútbol - Colombia.com