liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Así fue la presentación de las nuevas contrataciones de Atlético Nacional

Se llevó a cabo la presentación de los nuevos fichajes de Atlético Nacional para 2020 y uno de ellos no cayó bien entre los aficionados 'verdolagas'.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se llevó a cabo la presentación de los nuevos fichajes de Atlético Nacional para 2020 y uno de ellos no cayó bien entre los aficionados 'verdolagas'.

Atlético Nacional es de los equipos que más refuerzos ha tenido para esta nueva temporada de la LigaBetPlay.

Algunos regresaron, otros son caras nuevas y por eso las directivas del equipo verde de Medellín, realizaron la presentación oficial de sus fichajes para enfrentar todos los torneos de 2020.

Uno de los que habló fue el artillero Jefferson Duque, quien espera con sus goles darle alegrías a los hinchas. 

"Solo tengo palabras de agradecimiento para la hinchada, eso me llena para alcanzar los objetivos, para entrenarme mejor. Estoy feliz de volver a defender mis colores", aseguró Duque.

Otro de los que regresó a vestir la camiseta de Nacional fue Diego Braghieri, y aunque fue criticado cuando jugó en temporadas pasadas, los hinchas quedaron satisfechos con su regreso.

"Para reemplazar a Alexis (Henríquez) necesito ganar 16 o 17 títulos. Ojalá pueda hacer lo mismo que hizo él con el equipo" djo en la presentación el argentino.

Pero entre tanta alegría, no cayó bien la llegada y presentación oficial de Gustavo Torres, a quien el 'profe' Osorio defendió a 'capa y espada'.

"Gustavo Torres como todo ser humano merece una segunda oportunidad, hay que creer en Gustavo y seguramente que él va a poder contribuir con el equipo" dijo Osorio. 

Ante estas declaraciones, los seguidores de Atlético Nacional se reportaron en las redes sociales y están enojados por este fichaje para 2020, debido a los antecedentes de indisciplina que tiene el jugador.

@Alej0_Cuervo

Esta es mi opinión de los...

Ver tweet completo
@ferntab

Todos de acuerdo que Gust...

Ver tweet completo
@AlejoToro3

Me importa una nada los m...

Ver tweet completo

Bienvenidos a todos menos...

Ver tweet completo

Con insultos hacia el jugador, varias personas en redes sociales dieron a conocer su voz de protesta y su inconformismo al tener a Torres nuevamente en Nacional.

Ahora tocará esperar si el jugador de la mano de Osorio rinde y pueda callar las críticas de quienes perdieron la confianza en el jugador colombiano.