Andrés Llinás estaría siendo seguido por clubes de Europa y su salida de Millonarios podría llegar pronto
El presidente de Millonarios confirmó los acercamientos que tuvo el club con Dayro Moreno y Fernando Uribe.

El presidente de Millonarios confirmó los acercamientos que tuvo el club con Dayro Moreno y Fernando Uribe.
Con un valor superior a los 22 millones de dólares, Millonarios es el equipo más valioso y costos del Futbol Profesional Colombiano actualmente, según Trasnfermark.
Andrés Llinás es uno de los nombres con mayor valor de mercado y es cotizado en dos millones de dólares, cifra que no estaría espantando a los clubes de Europa. Según algunos medios colombianos, el central ‘azul’ estaba siendo sondeado por un equipo de la Bundesliga que haría una oferta oficial al elenco bogotano.
Ante tantas especulaciones y rumores, el presidente Enrique Camacho dialogó con el medio Casa Azul y aclaró la situación del central colombiano: “No hay ninguna propuesta por Llinás, hay muchas especulaciones”, eso sí, señaló que no cerrará la puerta a una venta “Nosotros no nos oponemos a que ningún jugador salga si tiene una mejor posibilidad. Si llega propuesta por alguno, se estudia y se analiza”.
El máximo mandatario del ‘embajador’ expresó cuáles son los objetivos del equipo dirigido por Alberto Gamero para los próximos años y confirmó los rumores que acercaban a Dayro Moreno y Fernando Uribe para regresar a Millonarios.

“Es muy importante la satisfacción de la hinchada. A nivel internacional la idea es clasificar y ser protagonista. Siempre estamos buscando el tema títulos. Uno siempre quiere traer los mejores jugadores. Al inicio hicimos los contactos con Fernando Uribe y Dayro Moreno, pero tenían contrato vigente y no se pudo”, indicó el presidente de Millonarios.
Construcción de un nuevo estadio en propiedad
Enrique Camacho reveló que la entidad capitalina tiene un proyecto para la construcción de un nuevo estadio y que las arcas económicas del ‘ballet azul’ están totalmente saneadas.

“Teníamos un programa de infraestructura en terrenos, pero en Bogotá no se puede hacer estadio en ninguna parte, por las restricciones del POT. Tuvimos perdidas 2019 - 2020 de 22 mil millones de pesos por la pandemia. Somos un equipo que tenemos cero deudas financieras en la actualidad”, finalizó Camacho.
Millonarios se está preparando para el duelo crucial que tendrá este fin de semana por la fecha 6 de la Liga BetPlay ante Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho el Campín.