liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Tolima vs. Pereira: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el partido entre el líder y colíder de la Liga BetPlay

El estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, recibe el partido entre el Deportes Tolima y Deportivo Pereira, por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Tolima y Pereira juegan por el liderato de la Liga. Foto: Facebook Deportes Tolima/Deportivo Pereira
Tolima y Pereira juegan por el liderato de la Liga. Foto: Facebook Deportes Tolima/Deportivo Pereira

El estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, recibe el partido entre el Deportes Tolima y Deportivo Pereira, por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Este sábado, en el marco de la fecha 13, habrá un partido definitivo entre dos equipos que, aunque no son de los que más títulos tienen a lo largo de la historia del fútbol profesional colombiano, si tienen hinchada fiel, que acompaña, llena el estadio y no para de alentar. Además, actualmente, será el choque entre los dos mejores equipos de la Liga BetPlay.

Hablamos, claro del partidazo entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, que buscarán esta tarde de sábado el consolidarse en el liderato de la Liga BetPlay, pues Pereira de momento está en el primer lugar y Tolima le sigue de cerca con 3 puntos menos.

Pero además, si se registra un triunfo del Matecaña, dado que llegaría a 29 unidades, estaríamos hablando, casi con total certeza, del primer clasificado a los cuadrangulares semifinales de este primer semestre. En tanto, una victoria del pijao, significaría otro equipo muy cerca de llegar al primer objetivo del año.

Tolima, que será local esta tarde, viene de empatar ante Santa Fe en un interesante partido, en el que ambos equipos jugaron bien. El empate a 1 fue justo y dejó a las dos escuadras bien posicionadas en la tabla donde, como se indicaba arriba, Tolima es segundo y Santa Fe tercero.

Pereira, de otra parte, viene en una seguidilla de victorias y no pierde desde principios de año, cuando cayó ante Medellín y pasto por la primera y segunda jornada del campeonato, respectivamente. El historial da una ligera ventaja al matecaña, que ha ganado 2 de los últimos 5 enfrentamientos, frente a solo 1 del Tolima. También se han registrado 2 empates.

Alineaciones probables

Deportes Tolima: Chaverra; Jeison Angulo, Anderson Angulo, Torres, Hurtado; Rovira, Nieto; Hernández, Guzmán, Lucumí; Gil. D.T.: David González.

Deportivo Pereira: Ichazo; Giraldo, Pestaña, Garcés, Moreno; Murillo, Ríos; Jordán, Quintero, Gil; Ibargüen. D.T.: Leonel Álvarez.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira