liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

No funciona la iluminación en estadios de Montería y Neiva

Varios estadios del fútbol colombiano tienen graves problemas de infraestructura y la fecha 15 de la Liga Águila lo ratificó.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Varios estadios del fútbol colombiano tienen graves problemas de infraestructura y la fecha 15 de la Liga Águila lo ratificó.

Un verdadero despropósito se ve en los estadios del fútbol colombiano cada vez que hay una fecha de la Liga Águila II.

Estadios que se inundan, poca seguridad en los recintos, hinchas fallecidos y un sin número de problemas que rodean a estos espacios futboleros parecen no acabar.

Ahora sucedió con el tema de la iluminación en los partidos entre Jaguares vs. Once Caldas y Huila vs. Envigado.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Comencemos en Montería. En el estadio de Jaraguay, una de las torres de luces no prendió y los jugadores reclamaron que no jugarían de esta forma. Sin embargo el partido siguió su curso a pesar de la precariedad de la iluminación.

Lamentablemente si se mue...

Ver tweet completo

Para completar, en el Estadio de Neiva el juego se atrasó debido a que los cables de una las torres de iluminación estaban cortados. Algo inusual, si hablamos de fútbol profesional, el cual dentro de poco solo se verá por un Canal Premium,

¿Qué más tiene que pasar ...

Ver tweet completo

Algunos periodistas deportivos por medio de sus redes sociales declararon su inconformismo con la Dimayor, al dejar que estos estadios funcionen de manera normal y sus dueños, en estos casos, las alcaldías de los municipios, no realicen el mantenimiento necesario.

Al final y en medio de todos esos problemas, los dos partidos se jugaron. Jaguares derrotó 2-1 a Once Caldas y sigue en carrera por permanecer en la A, mientras que Huila igualó 0 - 0 ante Envigado y está muy cerca del descenso.

Te puede interesar: Así está la tabla del descenso del fútbol colombiano.

¿Colombia sí está preparada para la Copa América? ¿Si podemos recibir torneos internacionales de gran envergadura? ¿Este tipo de problemas en los estadios se seguirán viendo y con canal premium abordo?

Son muchos interrogantes que la verdad tienen una respuesta lógico. Nuestro fútbol profesional, lamentablemente no es de calidad.