liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Así quedará el Estadio El Campín y sus alrededores con esta remodelación

El Estadio El Campín y sus alrededores tendrán una nueva cara, debido a una remodelación que se piensa iniciar en los próximos meses.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Estadio El Campín y sus alrededores tendrán una nueva cara, debido a una remodelación que se piensa iniciar en los próximos meses.

Parece que El Campín nuevamente tendrá una remodelación, tras nueve años de haber recibido la última para el Mundial Sub 20 que se celebró en Colombia.

Ahora que se viene la Copa América y que la Selección jugará su partido inaugural en el estadio bogotano, el IDRD le salió al paso a este evento y presentó un video con renders de cómo quedaría El Campín en un futuro cercano.

@ColombiacomTW

El Campín tendrá una nuev...

Ver tweet completo

Gracias a una Alianza Público Privada (APP) que tendrá una duración de 30 años y que incluye a la empresas, Lanik, Gecar, Ocesa, Escenarios y Estructuras Deportivas, Producción de eventos 911, Balerco, L35 Arquitectos, y Norkfolk Capital Advisors, se podrá dar una gran remodelación al único estadio de gran magnitud que tiene Bogotá.

Aunque las imágenes mostradas por la Alcaldía de Bogotá en la rueda de prensa que se llevó a cabo en El Campín, dejan ver el futuro del estadio y sus alrededores, queda la duda de cuando iniciará este proceso y si alcanzará a estar listo para la Copa América.

No solo El Campín sufrirá cambios. Las zonas aledañas tendrán espacios modernos y nuevos que albergarán otros deportes y que engalanarán ese sector de Bogotá.