liga colombiana

Atlético Nacional inició la Liga BetPlay venciendo a Santa Fe

Atlético Nacional venció a Independiente Santa Fe, por la primera fecha de la Liga BetPlay.

Dom, 17 / Ene / 2021 8:21 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Nacional venció a Santa Fe. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Nacional venció a Santa Fe. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Dom, 17 / Ene / 2021 8:21 pm

Atlético Nacional venció a Independiente Santa Fe, por la primera fecha de la Liga BetPlay.

Atlético Nacional inició la era del entrenador Alexandre Guimarães con victoria por 2-0 ante Independiente Santa Fe, por la primera fecha de la Liga BetPlay.

El partido que era el más llamativo de la jornada, empezó con mucho ritmo y dos equipos que salieron con todo a ganar el juego, tanto así que los ‘cardenales’ generaron varias opciones de peligro sobre el arco de Aldair Quintana.

A los 8' la visita tuvo la opción de abrir el marcador, pero el delantero que hacía su debut falló el penal.

El primer gol del partido se dio a los 35’ de la primera parte, cuando Neyder Moreno aprovechó la asistencia de Andrés Andrade y así poner el 1-0.

El segundo gol llegó por medio de Vladimir Hernández, tras asistencia de Jefferson Duque al minuto 60, que ponía las cosas más claras para el ‘verdolaga’.

Finalmente, fue victoria para Nacional por 2-0, en lo que fue un juego con muchas opciones de gol para dos equipos que seguramente estarán en la pelea por el título de la Liga BetPlay.

Pasto y Equidad empataron 2-2

Deportivo Pasto y Equidad igualaron 2-2, en lo que fue un vibrante juego por la primera fecha de la Liga BetPlay.

El cuadro nariñense inició dominando el partido desde el juego y los goles, ya que Sebastián Herrera ponía el 1-0 a los 31’. Pero el local quería más, y el mismo Herrera marcaba el segundo para los ‘volcánicos’ a los 40’ y así terminaba el primer tiempo.

En la segunda mitad se cambiaron los papeles, ya que los ‘aseguradores’ descontarían al minuo 53 por medio Diego Herazo. 

El mismo Herazo empataba rápidamente el juego a los 63’ y le ponía más picante a un emotivo partido.

Finalmente, el juego finalizó con empate 2-2, con dos equipos que propusieron y brindaron un gran partido a los seguidores del fútbol colombiano.
 

Edynson Ruiz • Colombia.com • Dom, 17 / Ene / 2021 8:21 pm