liga colombiana

Junior tuvo revancha y venció al DIM en el debut de la Liga

Junior de Barranquilla venció al DIM en el debut de la Liga BetPlay.

Sáb, 16 / Ene / 2021 10:14 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Junior ganó con gol de 'Teo'. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Junior ganó con gol de 'Teo'. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Sáb, 16 / Ene / 2021 10:14 pm

Junior de Barranquilla venció al DIM en el debut de la Liga BetPlay.

Junior de Barranquilla inició de la mejor manera en la Liga BetPlay 2021, ya que venció al Independiente Medellín por 1-0 y se sacó la espina de la eliminación en la Copa BetPlay que sufrió entre semana.

El partido estuvo lleno de emociones y con dos equipos que fueron al frente y con la clara intención de lograr la victoria, pero fue el local el que mejor se vio y tuvo el control del partido.

Rápidamente a los 8 minutos Teófilo Gutiérrez ponía el 1-0 y que les daba la tranquilidad a los locales de poder controlar el partido.

El resto del juego fue con un Junior que generaba opciones, pero que no lograba finalizar las jugadas de gol que creaba.

Tanto así que al minuto 69, el delantero Miguel Borja tuvo un penal para ampliar la ventaja y así darle tranquilidad a los ‘tiburones’, pero el atacante estrelló la pelota en el palo.

Por su parte el DIM que tuvo una nómina mixta, no fue claro a la hora de atacar y se sostuvo por el buen rendimiento del portero Andrés Mosquera.

“Sabíamos que Junior iba a salir a buscar el partido. Teníamos una nómina mixta, pero la idea siempre fue pararnos bien”, dijo Mosquera a Win Sports al finalizar el juego.

De esta manera, Junior inicia el campeonato colombiano sumando tres puntos, mientras que el ‘poderoso’ de la montaña deberá recuperar el terreno perdido en su próximo juego en condición de local ante Patriotas.
 

Edynson Ruiz • Colombia.com • Sáb, 16 / Ene / 2021 10:14 pm