liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Santa Fe derrota a América en el inicio de los cuadrangulares

Independiente Santa Fe comenzó con pie derecho los cuadrangulares de la Liga Águila II, tras vencer en El Campín a América de Cali.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe comenzó con pie derecho los cuadrangulares de la Liga Águila II, tras vencer en El Campín a América de Cali.

El 'expreso rojo' arrancó con todo en los cuadrangulares de la Liga Águila II. En El Campín y frentre a sus hinchas, el equipo 'cardenal' derrotó 2-1 a América de Cali.

Los goles del encuentro fueron obra de Fainer Torijano (35') y Maicol Balanta (60') para Santa Fe mientras que los visitantes descontaron por medio de Michael Rangel de penal (79').

Te puede interesar: Así quedaron los resultados de la primera fecha de cuadrangulares de Liga Águila II.

Con un frío implacable se vivió el clásico de rojos en Bogotá. Los dos equipos buscaban una victoria que los enfilara al primer lugar del grupo B.

Pero quien pegó primero en el marcador fueron los 'leones' por medio de Torijano que conectó un cabezazo que mandó el balón al fondo de la red.

Puedes ver: [VIDEO] Así fue el primer gol de Santa Fe ante América.

El primer tiempo se fue con un 1-0 a favor de Santa Fe que con este marcador, comenzó a calentar la fría noche capitalina.

En la parte complementaria, los locales siguieron atacando y Balanta adelantó con un segundo gol a su equipo y puso a soñar con la victoria a los asistentes al Nemesio.

Puedes ver: [VIDEO] Así fue el segundo gol de Santa Fe ante América

América trató de reaccionar en los últimos minutos y con un penal que cobró Rangel, puso el descuento y apretó el juego que al final terminó con victoria santafereña.

? 90+5' | 2-1 | ¡FINAAAAA...

Ver tweet completo

En la próxima fecha, Santa Fe se medirá ante Deportivo Cali en Palmaseca, mientras que América recibirá en el Pascual Guerrero a Alianza Petrolera.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de los cuadrangulares de la Liga Águila II.