liga colombiana

Millonarios venció a Envigado en el debut de Guarín

Millonarios logró una victoria en el debut de la Liga BetPlay 2021 ante Envigado.

Sáb, 16 / Ene / 2021 7:35 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Millonarios ganó en el debut de Guarín. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Millonarios ganó en el debut de Guarín. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Sáb, 16 / Ene / 2021 7:35 pm

Millonarios logró una victoria en el debut de la Liga BetPlay 2021 ante Envigado.

Millonarios inició ganando en la Liga BetPlay 2021 ante Envigado por 1-0 y el debut de Fredy Guarín con la camiseta ‘azul’ y haciendo de local en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, ya que no podía jugar en Bogotá debido a la cuarentena en la que está la ciudad.

El primer tiempo fue de total control del conjunto bogotano, que salió con todo a mostrar que este año será diferente, ya que está obligado a ser uno de los equipos que peleará por conseguir el título.

El control se daba con opciones de gol y la posesión de la pelota, teniendo como gran protagonista a Emerson Rodríguez, que fue el que marcó el primer gol del partido a los 20 minutos de la primera parte.

El partido siguió siendo controlado por los ‘albiazules’, que buscaban el segundo gol del juego, mientras que Envigado se veía perdido en la cancha. De esta manera finalizó el primer tiempo.

Ya en los segundos 45’ el juego cambió, ya que el cuadro ‘naranja’ empezó a ser protagonista y le generaba peligro al arco de Juan Moreno.

A los 69’ se dio lo que deseaban los hinchas del ‘embajador’, el debut de Fredy Guarín, que se le vio tranquilo en la cancha y manejando los tiempos, mostrando la experiencia por diferentes canchas del mundo.

Finalmente, el partido finalizó con victoria para Millonarios por 1-0, una buena noticia para el técnico Alberto Gamero, además del debut de la figura del equipo Guarín.

 

Edynson Ruiz • Colombia.com • Sáb, 16 / Ene / 2021 7:35 pm