Actualización: Sáb, 19 / Oct / 2019 10:33 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 19 / Oct / 2019 8:26 pm

Liga Águila: La irresponsabilidad de Felipe Román y el regaño de Pinto

Millonarios cayó 1-0 ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla y su clasificación a los cuadrangulares está complicada.

Resultado partido Atlético Junior vs. Millonarios Fecha 18 Liga Águila Felipe Román Pinto
Pinto reclamándole a Román tras la expulsión. Foto: Reproducción video twitter.

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto perdió 1-0 ante Junior de Barranquilla y cada vez más se le complica su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila II.

Un solitario gol de Daniel Moreno en el minuto 60 fue suficiente para que los 'tiburones' vencieran a los capitalinos y se llevaran los tres puntos frente a su público.

Te puede interesar: Así está Millonarios en la tabla de posiciones luego de su derrota ante Junior.

Pero lo que dejó más preocupado al técnico de Millonarios fue la irresponsable expulsión del jugador Felipe Román, que salió con tarjeta roja del partido a cinco segundos de terminar el juego.

Ante esto, Pinto regaño al jugador 'embajador', reclamándole que el duelo estaba a punto de finalizar y que debió mantener cabeza fría en los segundos finales.

Te puede interesar: Así está la tabla de la reclasificación del fútbol colombiano

Millonarios no podrá contar en la próxima fecha con Román y Pinto deberá hacer variantes en el clásico que se vivirá en El Campín ante Santa Fe en la fecha 19 de la Liga Águila II. Un duelo directo por un cupo a los cuadrangulares finales.

El cuadro 'embajador' se quedó con 27 puntos en el octavo lugar, a la espera de los partidos de Santa Fe y Medellín, sus más cercanos seguidores. 

Si alguno de los dos equipos consigue una victoria en esta fecha, Millonarios quedaría por fuera del grupo de los ocho y ya no dependería de sí mismo para llegar a la siguiente fase de este torneo.

Redacción fútbol - Colombia.com