Colombia.com Bogotá Sábado, 05 / Oct / 2019

Liga Águila: Cúcuta y Alianza igualaron en un partido soso y aburrido

Cada vez más el fútbol colombiano sigue demostrando que no está preparado para tener un canal premium.

Cúcuta igualó 1-1 ante Alianza. Foto: Prensa Cúcuta Deportivo
Cúcuta igualó 1-1 ante Alianza. Foto: Prensa Cúcuta Deportivo

Se jugó el último partido de la jornada del sábado de la fecha 15 entre Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera que dejó un resultado 1-1.

A pesar que hubo dos goles, convertidos por Luis Miranda (10') para Cúcuta y Yhormar Hurtado (73') para Alianza, el partido no mostró emociones en el campo de juego.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Aunque eran dos equipos que se jugaban varias cosas (el descenso y la clasificación a los cuadrangulares finales), el duelo fue lento y carente de opciones de gol.

Este tipo de juegos, vuelve a abrir la pregunta sobre el si el Canal Premium que entrará en vigencia en enero del próximo año, es viable y necesario para el fútbol colombiano.

Te puede interesar: Así están en la tabla del descenso del fútbol colombiano Cúcuta y Alianza

La verdad es que el nivel presentado en el campo de juego en este compromiso, fue menor y por lo que se ve, nadie pagará 30 mil pesos mensuales por ver estos 'bodrios' de partidos y más un sábado por la noche.

Estadios en mal estado y ahora juegos que no muestran un nivel superior, son algunos de los 'lunares' de nuestro fútbol, que la verdad se ve muy sobrevalorizado.

En la próxima fecha Cúcuta visitará a Medellín en el Atanasio Girardot el jueves 10 de octubre, mientras que Alianza recibirá a Pasto el martes 8 de octubre.

Te puede interesar: Así es el calendario completo del todos contra todos de la Liga Águila II.

Redacción fútbol - Colombia.com