Colombia.com Bogotá Miércoles, 23 / Oct / 2019

Liga Águila: Atlético Nacional iguala ante un necesitado Envigado

Atlético Nacional igualó ante Envigado y el equipo 'naranja' logró salvar un punto de oro de cara al descenso.

Resultado partido goles Atlético Nacional vs. Envigado descenso Fecha 19 tabla posiciones
Alberto 'Tino' Costa, celebra su gol ante Envigdo. Foto: Prensa Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio regresó al banco técnico de Atlético Nacional y consiguió un pobre empate 1-1 ante Envigado en el Atanasio Girardot.

Los autores de los goles del compromiso fueron el argentino Alberto 'Tino' Costa (20') y la igualdad la consiguió sobre el final con penal de Alexis Zapata.

Con este resultado, Envigado logró sumar un punto importante y ahora deberá esperar que los otros equipos que pelean por el descenso no ganen para alejarse aún más de la zona de riesgo.

Nacional estaba necesitado de un triunfo frente a su hinchada, tras las dudas que dejó el equipo en el partido ante América.

Aunque es líder del torneo con 34 puntos los seguidores no se sienten conformes con el desempeño que tiene el plantel en el campo de juego.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

A pesar del empate, la situación de Envigado aún es complicada. Pocos puntos lo separan del descenso directo y sus rivales aún no han jugado, algo que deja al equipo dependiendo de otros resultados.

Te puede interesar: Así quedó Envigado en la tabla del descenso del fútbol colombiano

Si Rionegro, Jaguares y Unión Magdalena ganan sus respectivos compromisos, estos se acercarían a Envigado, esperando una última fecha cargada de emociones.

En la última jornada de la Liga Águila II, Atlético Nacional se medirá ante Santa Fe en el Campín y Envigado recibirá a Deportivo Cali en el Parque Estadio.

Redacción fútbol - Colombia.com