liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Con penalti regalado, Millonarios iguala ante Tolima en Ibagué

Millonarios logró robarle un punto a Deportes Tolima por medio de dos penales.

Actualización
Millonarios igualó ante Tolima en partido polémico. Foto: Twitter @MillosFCoficial
Millonarios igualó ante Tolima en partido polémico. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Millonarios logró robarle un punto a Deportes Tolima por medio de dos penales.

Millonarios sigue en crisis de resultados. A pesar de haber igualado 2-2 ante Deportes Tolima en Ibagué, las sensaciones que dejó el equipo son muy pobres.

Los goles del encuentro fueron obra de Jaminton Campáz y Andrey Estupiñan para el equipo dirigido por Hernán Torres, mientras que el club bogotano logró igualar el marcador por medio de dos penales, uno cobrado por Juan Pereira y el otro por Ayron del Valle.

@WinSportsTV

¡Ayron pone el 2-2 en Iba...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

La polémica del duelo se dio en el segundo penal que marcó el árbitro del compromiso, donde una mano fuera del área de Tolima, fue sancionada como si hubiera ocurrido adentro.

Mano, si... PERO AFUERA!!...

Ver tweet completo

En las imágenes de la transmisión por televisión del encuentro disputado en el Manuel Murillo Toro, se pudo ver claramente que el jugador de Tolima se encontraba por fuera de su área.

Este penal fue el que le dio la igualdad al equipo azul, que prácticamente se quedó sin posibilidades de clasificar a los ocho y sigue metido en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados del fútbol colombiano

Millonarios tuvo pocas opciones de gol y su poder ofensivo es muy bajo, lo cual preocupa a futuro a los seguidores del club 'embajador' que se quedará por fuera de las fases finales de este torneo.

El próximo partido de los de Alberto Gamero será ante Águilas Doradas el domingo 11 de octubre en el Estadio El Campín de Bogotá.

Por su parte, Deportes Tolima sigue como único líder del fútbol colombiano, llegando a 24 puntos.