Actualización: Jue, 24 / Oct / 2019 8:54 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 24 / Oct / 2019 8:10 pm

Liga Águila: Los ocho clasificados se siguen consolidando

Tags: Liga Águila

La fecha 19 de la Liga Águila sigue consolidando a los clasificados a los cuadrangulares finales y alejando a Millonarios del grupo de los ocho.

Resultados Liga Águila Alianza Petrolera vs. Junior Deportivo Cali vs. Once Caldas Tabla Posiciones
Deportivo Cali se ratifica en los ocho. Foto: Prensa Deportivo Cali

La fecha 19 de la Liga Águila sigue su curso y comienza a dejar eliminados y clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga Águila II.

Alianza Petrolera igualó 0-0 ante Junior en Barrancabermeja y dejó a los locales con 31 puntos, muy cerca de la clasificación y a Junior con 32 con un puesto casi asegurado en la siguiente fase.

Luego, Deportivo Cali derrotó en Palmaseca, victoria que lo dejó con un cupo en el grupo de los ocho, ya que con 33 puntos y una diferencia de gol de +9, lo deja prácticamente inalcanzable por quienes buscan clasificar.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Por el lado de Once Caldas, esta derrota acabó con las pocas posibilidades que tenía para llegar a los cuadrangulares, ya que con 25 puntos y con solo tres por disputarse, es imposible lograr alcanzar el anhelado cupo.

Te puede interesar: Así se jugará la última fecha del 'todos contra todos' de la Liga Águila II.

Con estos resultados el más perjudicado es Millonarios que espera el 'milagrito', ya que si Cúcuta logra vencer a América en el último partido de la fecha 19, quedaría sin ninguna oportunidad de llegar a los ocho.

El único resultado que le sirve es un empate o una derrota de los 'motilones' para llegar con una remota posibilidad en la última jornada de clasificar.

¿Se le dará al club 'embajador' este resultado?

Redacción fútbol - Colombia.com