liga colombiana

Gareca aseguró que Willington Ortiz fue uno de los mejores jugadores que vio

El entrenador de la Selección de Perú contó una anécdota vivida en América de Cali y su cábala.

Lun, 22 / Jun / 2020 7:24 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Gareca se rindió en elogio a Willington Ortiz. Foto: Twitter Prensa redes Hernán Peláez y Ricardo Gareca.

Gareca se rindió en elogio a Willington Ortiz. Foto: Twitter Prensa redes Hernán Peláez y Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca es uno de los entrenadores con más prestigio de Sudamérica, además de su excelente carrera como futbolista en Colombia y Argentina, es por esto que es palabra autorizada para hablar de los diferentes personajes de la historia del fútbol.

En una entrevista con el canal ESPN, el ‘Tigre’ se rindió en elogios a Willington Ortiz y aseguró que después de Diego Maradona fue el mejor jugador que vio.

"He visto grandes jugadores como Roberto Cabañas y Maradona. Willington Ortiz, después de Maradona, fue de lo mejor que me tocó ver en el campo de juego", comentó Gareca.

Además, el técnico argentino contó una llamativa y curiosa anécdota vivida en América de Cali: ‘’La gente del fútbol tiene cábalas y cosas que pensamos que nos hacen ganar. Yo tenía una camiseta y me la quemaron. El Pipa de Ávila y Álex Escobar también eran muy buenos jugadores, pero me hicieron esa. Luego, seguí usando esa camiseta debajo, así estuviera quemada", contó Ricardo.

Gareca también le hizo un reconocimiento al técnico Gabriel Ochoa Uribe, del cual dijo que era un adelantado en el fútbol y que muchas cosas que se aplican en la actualidad, él ya las hacía en el pasado.

 

Redacción Fútbol Colombia.com Lun, 22 / Jun / 2020 7:24 pm