liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Ricardo Lunari: "Millonarios es mejor que América y Santa Fe"

El exjugador y extécnico de Millonarios, Ricardo Lunari, nuevamente salió a defender al equipo de sus amores.

Ricardo Lunari, panelista en Balón Dividido. Foto: Twitter @BD_ESPN
Ricardo Lunari, panelista en Balón Dividido. Foto: Twitter @BD_ESPN

El exjugador y extécnico de Millonarios, Ricardo Lunari, nuevamente salió a defender al equipo de sus amores.

Ya se conocen los nombres de los equipos que disputarán la final de la Liga BetPlay Dimayor.

Entre América y Santa Fe se conocerá el nuevo campeón del fútbol colombiano en este 2020 y esta final de rojos ya está causando polémica entre el periodismo deportivo.

El extécnico y exjugador argentino de Millonarios, que se desempeña como panelista del programa Balón Divido de la cadena deportiva ESPN, volvió a salir en defensa del equipo de sus amores.

Anteriormente había dicho que Millonarios era el mejor equipo del campeonato, a pesar de no haber clasificado a las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

Ahora, nuevamente, en el mismo programa, aseguró que ni Santa Fe ni América, finalistas de la Liga BetPlay son superiores a Millonarios. 

"Ahora sí le voy a reconocer a Harold Rivera su trabajo y al profe Juan Cruz Real, hicieron un trabajo silencioso pero efectivo y la gente debe estar feliz, sin pensar en cómo llegaron los equipos. Felicitamos a la gente de Santa Fe y América por llegar a la final, pero esto no significa que sean los dos mejores equipos del campeonato", aseguró en vivo y en directo.

@DavidRodriA

???????? pic.twitter.com/...

Ver tweet completo

Ante esto, Andrés Marocco, otro de los panelistas del programa le recriminó las declaraciones y le preguntó que entonces cuáles eran los dos mejores equipos a lo que Lunari contestó de manera contundente.

"Millonarios, Millonarios es mejor que Santa Fe, por poco le gana el clásico" dijo el argentino.

Definitivamente cuando desde el periodismo deportivo se opina con la pasión, las declaraciones pueden llegar a ser incorrectas, llegando a confundir a los televidentes.