liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Roberto Ovelar deja de ser jugador de Once Caldas y seguidores critican al club por dejarlo ir

Por medio de un comunicado, Once Caldas dio a conocer la salida de varios jugadores.

Roberto Ovelar sale de Once Caldas. Foto: Twitter @oncecaldas
Roberto Ovelar sale de Once Caldas. Foto: Twitter @oncecaldas

Por medio de un comunicado, Once Caldas dio a conocer la salida de varios jugadores.

Once Caldas, club que quedó eliminado del grupo de los ocho en la Liga BetPlay Dimayor, dio a conocer de manera oficial los jugadores que no estarán para la siguiente temporada.

"El club y los siguientes jugadores llegaron a un acuerdo para terminar sus contratos de forma anticipada: Roberto Ovelar, Jown Cardona y Jhoni Galli. Una vez concluya la competencia se tomarán decisiones con respecto a la conformación de la plantilla para afrontar los compromisos del próximo años", se lee en el documento publicado en su página web oficial y redes sociales.

@oncecaldas

Comunicado oficial del cl...

Ver tweet completo

Ante el conocimiento de la noticia, los hinchas del 'blanco blanco' comenzaron a criticar la labor de los directivos de Once Caldas, debido a que no han sabido retener a los jugadores importantes que ha tenido el club en los últimos años.

"Sólo se ven malas noticias en nuestro equipo del alma: Roberto Ovelar fue el referente del equipo en éste torneo, se va porqué no recibió oferta de renovación, Jown Cardona es un jugador que con un verdadero D.T., con un D.T. de categoría rendiría mucho, ¿Ahora qué más se viene?", publicó el perfil @opinionblanca11

"La mala gestión de Once Caldas desde lo deportivo, nos ha quitado los mejores jugadores por temporada. 2018: Diego Arias, 2019: Javier Reina, 2020: Roberto Ovelar. Increíble la incapacidad a nivel dirigencial para dejar jugadores referentes en el equipo", se lee en el perfil @Juaneslc11 

Y así comenzaron a llegar mensajes en redes sociales desaprobando la salida de Ovelar, a quien ponen ya en el equipo peruano Deportivo Municipal para la siguiente temporada.