liga colombiana

Víctor Hugo Aristizábal es víctima de robo en Medellín

Parece que los ladrones no descansan en medio de la pandemia y así cometen hurtos a los ciudadanos.

Actualización Mar, 16 / Jun / 2020 4:00 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El futbolista fue robado en un municipio cercano a Medellín. Foto: Perfil oficial Instagram @aristigol09

El futbolista fue robado en un municipio cercano a Medellín. Foto: Perfil oficial Instagram @aristigol09

Actualización Mar, 16 / Jun / 2020 4:00 pm

Parece que los ladrones no descansan en medio de la pandemia y así cometen hurtos a los ciudadanos.

El exfutbolista y hoy comentarista deportivo, Víctor Hugo Aristizábal, fue víctima de hurto en Sabaneta, municipio que pertenece al Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Aristizábal se encontraba caminando de manera tranquila, cuando de un momento a otro, un sujeto en una moto se le acercó para robarle su celular.

Sin ninguna objeción, la estrella histórica de Atlético Nacional, entregó su dispositivo al delincuente quien huyó en una motocicleta con rumbo desconocido.

"Esta mañana a las 9:12 muntos me atracaron y me quitaron el celular en la vereda San José de Sabaneta. El delincuente tenía chaqueta azul, iba en una moto boxer con placa DAT 93E. Cualquier información real del delincuente y su ubicación mandarme un mensaje al directo. Igual ya las autoridades están detrás para hacer la captura", publicó en Instagram Aristizábal.

Esto demuestra que ni una pandemia detiene a los ladrones y que poco les importa la crisis sanitaria que vive el país por cuenta del nuevo coronavirus. 

UEFA reafirma su compromiso contra la piratería 

La UEFA reafirmó su compromiso contra la piratería y aplaudió el informe de la Organización Mundial del Comercio que concluye que las emisiones de la operadora de televisión beoutQ son ilegales. 

"El fallo de hoy muestra claramente que nadie involucrado en la piratería audiovisual debe considerarse por encima del estado de derecho", señaló la UEFA en un comunicado. 

También advirtió que "quienes buscan seguir el ejemplo de beoutQ no deben dudar de que la UEFA hará todo lo posible para proteger su propiedad y apoyar a sus socios, cuya inversión en el fútbol lo ayuda a seguir siendo el deporte más popular del mundo, desde la base hasta la élite". 

"La piratería no solo amenaza esa inversión sino también la existencia del deporte profesional tal como lo conocemos", añadió tras indicar que beoutQ fue ubicado "en frecuencias transmitidas por Arabsat y fue promovido y realizado por individuos y entidades sujetas a la jurisdicción territorial de Arabia Saudí". 

Hace meses, la UEFA, junto a la FIFA, la Confederación Asiática (AFC) y las principales ligas europeas pidieron de forma conjunta hacer frente a la piratería deportiva internacional como titulares de los derechos de competiciones deportivas, infringidos de forma sistemática por la citada operadora de televisión. 

Entonces anunciaron que el informe de un investigación encargada sobre las actividades de ésta concluía que "las emisiones pirata de beoutQ han sido retransmitidas mediante el uso de una infraestructura satélite perteneciente a Arabsat y gestionada también por esta última".

Redacción fútbol, con EFE Colombia.com Mar, 16 / Jun / 2020 3:27 pm