liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Miguel Ángel Borja se despide de Atlético Junior: "Quería seguir representando a mi amado equipo"

El delantero, Miguel Ángel Borja, dejará a Junior de Barranquilla y todavía se desconoce su proximo equipo.

Miguel Ángel Borja dejará de ser jugador de Junior de Barranquilla. Foto: EFE
Miguel Ángel Borja dejará de ser jugador de Junior de Barranquilla. Foto: EFE

El delantero, Miguel Ángel Borja, dejará a Junior de Barranquilla y todavía se desconoce su proximo equipo.

Una dura noticia recibieron los hinchas de Junior de Barranquilla al conocerse que Miguel Ánel Borja no seguirá en el equipo para la temporada 2021.

Todo indica que los directivos no tienen el dinero para comprar sus derechos deportivos, razón por la cual deberá dejar la institución barranquillera.

Un sentido mensaje de despedida de Borja en su perfil oficial de Instagram, dejó a sus seguidores con el corazón arrugado.

"Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada Juniorista, a mis compan~eros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazo´n. Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente asi no sera´. Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto!!!" se lee en la publicación.

El delantero colombiano llegó a Junior de Barranquilla, proveniente de Palmeiras de Brasil, equipo semifinalista de la Copa Libertadores y del cual llegó a préstamo.

Por ahora se desconoce si el equipo brasileño hará uso de Borja en su plantilla titular o si deberá buscar un club que nuevamente lo acoja con esta opción de compra.

Lástima por un jugador que definitivamente es garantía de goles para cualquier equipo donde milite.