liga colombiana

Santa Fe anuncia su primer refuerzo de la temporada

Independiente Santa Fe anunció a Carmelo Valencia como el primer refuerzo del segundo semestre.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe anunció a Carmelo Valencia como el primer refuerzo del segundo semestre.

Este sábado el rojo capitalino anunció el que sería el primer refuerzo del segundo semestre, se trata del delantero de 33 años, Carmelo Valencia, quien fue goleador en el 2017-2 con la Equidad Seguros y llega al cuadro cardenal para reforzar sus filas.

Te puede interesar: Atlético Nacional vs Tolima: Sigue la transmisión en VIVO ONLINE

Carmelo Valencia jugó en el 2009 con Millonarios donde marcó 12 goles, para posteriormente viajar al continente asiático y unirse al Ulsan Hyundai, de Corea del Sur.

Inicialmente, Independiente Santa Fe había publicado en su cuenta de Twitter el fichaje del jugador; sin embargo, minutos después borraron el trino y anunciaron que el día martes en una rueda de prensa el presidente hará los anuncios de los fichajes.

“Independiente Santa Fe informa que el día martes se realizará una rueda de prensa en la cual el presidente realizará anuncios oficiales de la confirmación del equipo profesional para el segundo semestre de 2018", confirmó el club a través de sus redes sociales.

Independiente Santa Fe in...

Ver tweet completo

Para el segundo semestre, el cuadro cardenal desea empezar con  pie derecho y el pasado miércoles  se nombró el remplazo de Cesar Pastrana en una asamblea extraordinaria donde se escogió Juan Andrés Carreño como el nuevo presidente.

No olvides leer: Edwin Cardona rompe el silencio tras no ser convocado: "Siento un dolor interminable"