liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

El Campín presenció buen fútbol entre Santa Fe y Deportes Tolima y ambos conjuntos consiguieron un punto

Tolima y Santa Fe igualaron en Bogotá y se mantienen en la pelea por el liderato del campeonato. 

Hugo Rodallega. Foto: Instagram Independiente Santa Fe
Hugo Rodallega. Foto: Instagram Independiente Santa Fe

Tolima y Santa Fe igualaron en Bogotá y se mantienen en la pelea por el liderato del campeonato. 

Santa Fe recibió en El Campín al Deportes Tolima para cumplir con la fecha 12 de la Liga BetPlay, y en medio de buen fútbol leones y pijaos sumaron un punto a su cosecha y se mantienen dentro de las primeras posiciones de la tabla. 

Muy temprano, sobre los 5, minutos se abrió el marcador y el cuadro Vinotinto se fue arriba en el marcador. Un mal rechazo en el área de un jugador de Santa Fe tras una llegada del conjunto visitante, dejó a disposición el balón para que de manera contundente Jeison Guzmán rematará al arco y pusiera el 1-0.

De ahí en adelante el buen fútbol fue el protagonista, fueron multiples las llegadas de ambos equipos, y a pesar del gol el local se intentó reponer, pero debido a la eficacia en la portería rival el equipo de Ibagué se llevó la minima ventaja al camerino. Las mejores llegadas de Santa Fe se dieron a partir de una jugada de balón parado.

Se detiene el partido a los 37’ por problemas entre hinchas de Tolima y Santa Fe en la tribuna norte, tras varios minutos, por fortuna se reanudó el juego gracias a la intervención de los miembros de la Policía y jugadores del cuadro visitante, que ayudaron a dispersar a los desadaptados.  

Para la parte complementaria se vio a un Santa Fe mucho más contundente en el ataque y con total determinación. Fueron varias las posibilidades del local para el igual el marcador, sin embargo, la portería no se abría. 

Pero a los 52 minutos, los dirigidos por Pablo Peirano consiguieron la igualdad por la vía de la pelota quieta. Un tiro de esquina bien puesto al centro del área, Rodallega avanza un poco de su posición original al inicio de la jugada y con cabezazo excepcional pone el 1-1. 

Con un punto para cada equipo, Santa Fe y Tolima alcanzan las 23 unidades y se mantienen en el podio de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2024 l.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com