Cali gustó, goleó y ya tiene un pie en las semifinales
El Deportivo Cali goleó 4-1 al Medellín en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

El Deportivo Cali goleó 4-1 al Medellín en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.
El Deportivo Cali goleó este jueves a Independiente Medellín, ubicándose en las semifinales de la Liga Águila 2017-1.
El equipo ‘azucarero’ se impuso 4-1 con doblete de Fabián Sambueza y los tantos de Luis Orejuela y Nicolás Benedetti. El descuento de la visita llegó desde el punto penal, marcado por Juan Fernando Quintero.
En el primer tiempo del encuentro, Fabián Héctor Sambueza logró abrir el marcador en el minuto 22.
Aquí los goles de la jornada:
En la segunda parte los locales siguieron con la misma idea e intensidad y liquidaron el juego. Primero repitió Sambueza con un gol casi calcado y luego Bendetti marcó el cuarto del encuentro.
Faltando un cuarto para el final, Quintero logró descontar por medio del punto penal. Así, este domingo a las 7:30 de la noche se conocerá el semifinalista de esta llave que tras los partidos de ida es la más interesante.
No dejes de leer:
Colombia.com