Colombia.com Bogotá Miércoles, 19 / Abr / 2017

América gustó, goleó y se mantiene firme en la Liga Águila

El América de Cali se puso victorioso con los tantos de Cristian Martínez Borja, Steven Lucumí y Juan Camilo Ángulo.

América gustó, goleó y se mantiene firme en la Liga Águila
Foto: @Americadecali.

América de Cali recuperó su memoria futbolística y goleó por 3-0 al Deportivo Cali por la jornada 17 de la Liga Colombiana que sigue liderada por Atlético Nacional. 

Los dirigidos por Hernán Torres lograron este miércoles en el Pascual Guerrero su cuarta victoria consecutiva y consiguieron los 3 puntos en el clásico vallecaucano.

Te puede interesar: América: No son malas, son pésimas noticias para el ‘diablo rojo’

Desde el inicio del encuentro, el equipo rojo salió a imponer condiciones y a penas a los 15 segundos de empezar el primer tiempo ya iba ganando 1-0, gracias al gol marcado por Steven Lucumí. 

América siguió atacando y veinte minutos después, Martinez Borja puso el segundo para los ‘escarlatas’, luego de un contundente remate de penal. 

Así, la primera parte finalizó con un gran trabajo de los ‘diablos rojos’, que se fueron al descanso con el marcador a favor. 

En el segundo tiempo, el escuadrón rojo continuo con el control del balón y logró el tercer tanto del partido por intermedio de Juan Camilo Angulo, quien anotó su primer gol en el juego.

Al final fue vitoria para el América, que ganó, gustó y goleó. Con la victoria, América llegó a la quinta posición con 21 puntos, mientras que el Deportivo Cali se quedó con las mismas 20 unidades en la sexta ubicación.

No dejes de leer:

#Libertadores Así se vive la Conmebol Bridgestone Libertadores en el estadio Nemesio Camacho el Campín. Santa Fe Vs. Santos

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 19, 2017

Colombia.com