liga colombiana

Liga Águila: Lo bueno, lo bonito y lo feo de la fecha 4

La tabla del descenso sufrió un apretón, Millonarios no gana en casa y su rival de patio ratificó su momento en la Liga.  

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La tabla del descenso sufrió un apretón, Millonarios no gana en casa y su rival de patio ratificó su momento en la Liga.  

La cuarta fecha de la Liga Águila dejó a un Santa Fe que gusta, un Cali de capa caída y un Millonarios que mejoró como visitante pero no logra sacar resultados en casa.

Atlético Junior aún no juega su partido de la fecha 4 de la Liga Águila, aún así es segundo y Santa Fe con su victoria lo obliga a ganar, por otra parte América dejó escapar puntos importantes mientras sus rivales directos sacaron ventaja apretando la tabla del descenso. 

También puedes leer: América de Cali salvó un punto con la Equidad

Esto fue lo que dejó la cuarta fecha de la Liga Águila:

Lo bueno:

Santa Fe le apuesta a su viejo estilo y le está dando resultado, con nómina mixta ganó de visitante, sin recibir goles y completando 12 puntos de 12 posibles. 

Lo bonito: 

El gol de Rio Negro Águilas; al minuto 83 el jugador Daniel Hernández pisa el balón, toca y recibe una pared para posteriormente hacer un globito dejando a los dos defensas centrales de Millonarios, en una jugada que definió con pierna zurda mientras Vikonis fue solo un espectador más.

Lo feo: 

Deportivo Cali no convence y cada vez está más cerca su partido de sudamericana frente a Atlético Junior .Sus partidos le han quitado favoritismo para este encuentro. 

Son dos derrotas en línea y la liga apenas empieza pero si algo no sé puede ocultar es el disgusto de la hinchada 'azucarera' al haber perdido la final frente a Nacional, revelando un equipo que no logra mantener los buenos resultados.

Colombia.com