liga colombiana

Santa Fe buscará la ventaja en Montería ante un duro Jaguares

El cuadro capitalino buscará el resultado que allane su camino a la semifinal de la Liga II-2017.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El cuadro capitalino buscará el resultado que allane su camino a la semifinal de la Liga II-2017.

Santa Fe visitará este domingo, a las 3:10 p.m., a Jaguares de Córdoba en el inicio de la llave de cuartos de final de la Liga II-2017. 

El equipo albirrojo confía en sacar la experiencia de su plantel en este tipo de enfrentamientos y volver a ser ese equipo contundente que fue puntero por muchas temporadas. Morelo, Plata y Pajoy serán los encargados de retomar el camino del triunfo tras 4 empates consecutivos.

Te puede interesar: Millonarios y La Equidad dividieron puntos en Techo

El técnico uruguayo Gregorio Pérez volverá a contar con John Freddy Pajoy, quien pagó tres fechas de sanción. Además regresa el arquero Leandro Castellanos y el defensa William Tesillo, ausentes en la última fecha.

Los ‘Cardenales’ también le apuntan a la reclasificación, vía para llegar a la Copa Libertadores y tras el 1-1 de Millonarios con La Equidad, podría recortar la diferencia de 8 puntos.

Por su parte Jaguares, con la tranquilidad de haber salvado la categoría y sin el rótulo de favorito asume los cuartos de final con el principal objetivo cumplido. El DT Huberth Bodhert no presentaría variantes con referencia el equipo que venció 2-0 a Rionegro Águilas.

No dejes de leer:

#JuegosBolivarianos Simplemente gracias ...

Ver publicación completa

Colombia.com