liga colombiana

Tolima sacó una leve ventaja a Nacional en el Murillo Toro

Con gol de Sergio Mosquera, Tolima sacó una mínima ventaja en la serie y llegó a su partido número once sin conocer la derrota.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Con gol de Sergio Mosquera, Tolima sacó una mínima ventaja en la serie y llegó a su partido número once sin conocer la derrota.

Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentaron este domingo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga II-2017. 

El cuadro de Ibagué se impuso 1-0, aunque el marcador pudo ser otro ya que Ángelo Rodríguez desperdició un penalti.

Te puede interesar: Santa Fe empató con Jaguares y se definirán en El Campín

El partido en el Manuel Murillo Toro comenzó bastante discreto para los equipos, el pijao intentó salir con pelota dominada, no obstante el verdolaga se hizo firme en el fondo. Los hombres de Alberto Gamero no lograban penetrar por las bandas, uno de sus fuertes.

A los 32 minutos llegó la primera jugada clara del Tolima con oportunidad de gol. Sin embargo, fue desperdiciada y no se logró el cometido.

Por su parte, Sebastián Villa envió la pelota al centro del área y ahí apareció Sergio Mosquera, quien le ganó en el cabezazo a Aguilar y envió la pelota al fondo de la red, en el minuto 28, anotando el 1-0 en el Murillo Toro.

Con el resultado, Tolima sacó una leve ventaja en casa, pero aún no está todo definido. El partido de vuelta será el 2 de diciembre en el Atanasio Girardot a las 7:45 de la noche.

No dejes de leer:

#Colombianos ¡El Mónaco de ...

Ver publicación completa

Colombia.com