liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Junior de Barranquilla tendrá que pagar una alta suma de dinero tras fallo del TAS

Junior de Barranquilla, tras un fallo del TAS, deberá pagar varios millones de pesos al club que formó a Jarlan Barrera.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Junior de Barranquilla, tras un fallo del TAS, deberá pagar varios millones de pesos al club que formó a Jarlan Barrera.

En plena crisis económica para los clubes de la Liga BetPlay, provocada por la pandemia del coronavirus, Junior de Barranquilla tendrá que pagar una alta cifra dinero, tras un fallo del TAS.

Hace un tiempo el Club Deportivo Juventud de las Américas, equipo donde se formó Jarlan Barrera, debió recibir un dinero por parte de Junior de Barranquilla, tras haber 'educado' profesionalmente al jugador.

El fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, se conoció hace unos días, el cual obliga a la institución barranquillera a pagar la suma de 36 millones de pesos, más un 5% adicional por los intereses que este caso lleva desde el 2014.

@nuestrosdporte2

El Tribunal de Arbitraje ...

Ver tweet completo

Además el club 'tiburón' deberá acarrear con todos los costos legales que se llevaron a cabo en el proceso.

Esta noticia no cae de la mejor manera en Junior, ya que el equipo debe pagar una gran suma de dinero en salarios a sus jugadores y la fecha del reinicio del fútbol colombiano aún es incierta, aunque se habla que regresaría en junio.