liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Sherman Cárdenas está a punto de ser nuevo jugador de Junior de Barranquilla

El jugador colombiano, Sherman Cárdenas, será jugador de Junior de Barranquilla para la temporada 2020.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano, Sherman Cárdenas, será jugador de Junior de Barranquilla para la temporada 2020.

Se siguen moviendo los fichajes del fútbol colombiano y ahora se conoció que Sherman Cárdenas será jugador de Junior de Barranquilla para 2020.

El nacido en Bucaramanga regresa 8 años después de haber estado en Junior de Barranquilla cuando militó para 'el tiburón' en 2011 y 2012.

@HinchasBucaros

Gracias por todo Sherman,...

Ver tweet completo

Sherman es uno de los jugadores más emblemáticos de Atlético Bucaramanga y los hinchas del equipo 'leopardo' están lamentando la salida del talentoso mediocampista.

El jugador ya se encuentra en Barranquilla presentando exámenes médicos y esperando aprobación por parte del cuerpo médico de Junior.

De llegar a oficializarse la contratación de Sherman, este llegaría para jugar tres temporadas con el equipo que hoy dirige Julio Avelino Comesaña.

Informa @andresmarocco qu...

Ver tweet completo

Además, tras la salida de Sebastián Hernández, jugador con características similares a las de Cárdenas, su llegada es inminente y necesaria para el planteamiento que tiene Comesaña, quien personalmente pidió esta contratación.

Junior pagará la cláusula que tiene Sherman y con esto se quedaría con uno de los jugadores más experimentados del fútbol colombiano.

Te puede interesar: Sebastián Hernández es nuevo jugador de Once Caldas.