liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Están cegados en destruir un canal que nació porque su equipo lo pidió", Sheyla García se enfada en redes sociales

La periodista deportiva, Sheyla García, explotó en redes sociales tras las críticas que recibió su compañero Eduardo Luis y el Canal Premium Win Sports +.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La periodista deportiva, Sheyla García, explotó en redes sociales tras las críticas que recibió su compañero Eduardo Luis y el Canal Premium Win Sports +.

Sheyla García no pudo contener su rabia y aprovechó su red social de twitter para desahogarse y que sus más de 180 mil seguidores conocieran su inconformismo.

Todo nació en la noche del lunes 20 de abril, cuando la Dimayor publicó un protocolo que le presentaría al Gobierno Nacional para que el fútbol colombiano se pudiera reactivar.

Acto seguido, el periodista de Win Sports y compañero de Sheyla García, Eduardo Luis, publicó un video explicando a grandes rasgos el documento de Dimayor, lo cual no cayó bien entre los detractores del canal premium y exclusivo de las transmisiones del fútbol colombiano.

Luego el presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que la Liga BetPlay Dimayor no regresaría a pesar del protocolo presentado lo cual agudizó la discusión sobre el tema.

Tras todos estos hechos, Sheyla García usó su perfil oficial de twitter para opinar, apoyar el protocolo, el canal premium y de paso a sus colegas.

@SheylaGarcia07

Muchos de ustedes quieren...

Ver tweet completo

"Muchos de ustedes quieren el futbol de vuelta. Los que han visto el PROTOCOLO reconocen que es muy factible y sano para los deportistas y demás involucrados. Solo que muchos de ustedes están cegados en destruir un Canal que nació por que SU EQUIPO Lo PIDIÓ para recibir más dinero", publicó la comunicadora.

García, en un hilo de 5 trinos continuó su apoyo a todo lo realizado desde Dimayor para el reinicio del fútbol colombiano.

"No se deje llevar por los destructores,que incluso han influenciado en usted para generar discordia cuando la realidad es otra. Seguro cuando el fútbol reciba el "ok" del Gobierno se mirará como será transmitido,eso está claro. La situación ha sido estudiada desde todos los puntos", posteó Sheyla.

Además confirmó el dato que dio horas atrás su colega, Eduardo Luis, donde aseguró que cerca de 50 mil familias dependen económicamente del fútbol colombiano.

"Y aunque usted no lo crea, son 50mil familias las que dependen del fútbol. Yo quiero que vuelva el fútbol y todos los deportes pero de a poco toca empezar a mirar y primero hay que ver lo que tenemos en el País y es precisamente la industria del fútbol local que está a la espera", afirmó la periodista de Win Sports.

Por estos trinos, Sheyla, al igual que Eduardo Luis, comenzó a recibir críticas sobre sus aseveraciones y puntos de vista poco objetivos, ya que habla desde el canal que tiene los derechos exclusivos del fútbol colombiano.